(VIDEO) Malena Pichot presentó una serie realizada por mujeres

Feminismo 15 de marzo de 2018 Por
Se trata de "Tarde baby" producida por UN3TV y co-dirigida por la comediante. Mirá el primer capítulo.

La esperada serie de Malena Pichot llega este jueves a UN3. Tarde Baby se sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los días de Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch son de lucha y resistencia, estén donde estén y como sea que estén. 

La serie surgió a partir de Persona, el espectáculo de stand up que las cuatro protagonistas comparten desde el año 2015, y cuenta además con la participación de Noelia Custodio, Srta Bimbo, Julián Lucero, Pablo Fusco y Martín Rechimuzzi.

Una particularidad de Tarde Baby es que fue realizada por un equipo técnico compuesto casi íntegramente por mujeres: la serie fue escrita por Malena Pichot y dirigida en conjunto con Lucía Valdemoros, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Sol Lopatín y Milagros Chain y el sonido de Lara Baldino y Carla Finco. “Estar haciendo una escena, mirar para el otro lado y ver a todas mujeres detrás de cámara fue muy emocionante”, expresó Pichot en comunicación con Estación UNTREF.

Tarde Baby cuenta con 8 capítulos de 15 minutos cada uno, los dos primeros episodios podrán verse a partir de este jueves 15 de marzo en un3.tv y el resto saldrán con una frecuencia semanal.