Denuncian a "Joe" Fernández por abuso de menores

Feminismo 29 de marzo de 2018 Por
Una joven acusó al conductor de manipulador y abusador.
joe-fernandez-990x561

Conocí a José María Fernandez, mejor conocido como “Joe Fernandez” en el 2006 en el cumple de una amiga, en un pelotero para adultos (todo muy normal), mi amiga cumplía 19, yo tenía 16 años y él 32.

No recuerdo muy bien pero pegamos buena onda ese día y nos pasamos los messenger. Empezamos a hablar por ahí y el chabón siempre me tiraba onda pero me decía que tenía que ser entre nosotros, que no podía contarle a nadie, que tenía que queda ahí porque yo le gustaba pero si lo contaba no nos íbamos a poder ver y eso.

Y yo, como era una pendeja boluda que la flashaba que la tenía re clara, entré como un caballo y terminé yendo a la casa. Recuerdo incluso que jodíamos bocha y yo le decía en joda “tío”, posta.
Me acuerdo que ese día le dije a mi mamá que él me habia invitado a tomar un helado y que íbamos al alto palermo, pero no, fui a su casa. Fue en enero. Me puse una musculosa, una pollera de jean y zapatillas.

Llegué y me atendió como una reina, su loft ahí en palermo era hermoso y enorme. TenÍa toda una pared llena de discos y un living con un sillón blanco donde nos sentamos. Me ofreció caramelos. Entre charlas me empezó a besar y a tocar. En la vergüenza le pedí si no podíamos ir a otro lugar un poco mas oscuro porque yo no quería que me viera desnuda.
Subimos al entre piso, lo que sería la habitación y bajó la cortina que había, que no tapaba nada así que estaba todo iluminado igual. Entonces saca una cámara filmadora y me empieza a grabar.

Me pregunta por mis uñas, que las solía usar desprolijas, por qué me las pintaba y después cuando se saltaban me las dejaba así, y recuerdo que le contesté que así tenían mas rock, a lo que el se rió mientras me grababa las manos.

Después me pidió que le hiciera sexo oral mientras me grababa y empezó a desvestirme.

Le pedí por favor que no me sacara la bombacha ya que era la segunda vez en mi vida que estaba con alguien y aún me daba vergüenza mostrarme.

Tuvimos relaciones sexuales.

Cuando terminamos, me prendió la tele en un canal de dibujos animados mientras se fue a bañar.
Cuando termina se ofrece a llevarme con su auto hasta la parada del colectivo que me llevaba hasta mi casa.

En el camino le comenté que mi mamá coleccionaba los sobres de azúcar con sus frases y él de un bolso sacó uno de sus discos y le hizo una dedicatoria para mi mamá.

Me baje de su 4×4 negra, me tomé el bondi y me volví a mi casa.

Al otro día le conté a mi amiga la del cumpleaños, la cual extrañamente se recontra ofendió y en el momento no entendí por qué. A los días me enteré que también salía con ella.
En medio de todo este lío, él terminó culpándome a mí por hablar cuando él me dijo que yo no diga nada y me re denigró por mi cuerpo, diciendo que él iba a negar todo y que nadie iba a creer que se garchaba gorditas.

Comparto esto 12 años después porque necesito que se sepa que clase de persona es en realidad, un macho manipulador horrible.

Fuente: https://yanonoscallamosmas.wordpress.com/2018/03/28/denuncia-a-joe-fernandez-manipulador-y-abusador-yanonoscallamosmas/