Te traemos 3 Consejos para sacarle provecho a Android, sean smartphones o tablet, y que no se complique el uso del dispositivo cuando menos lo esperes.

La tecnología inteligente es nada mas ni nada menos que un mundo virtual muy extenso, que brinda a sus usuarios la posibilidad de llevar a cabo actividades que sin utensilios específicos no podrían concretarse. Entre estas: pintar, dibujar, escribir, leer noticias, jugar, y muchísimo mas. Pero en gran parte de los casos, los usuarios de estos dispositivos, sean smartphones o tablets, no conocen todas las funciones existentes con las cuales poder interactuar.

Nosotros te presentamos 3 consejos muy útiles para el uso general de tu tecnología inteligente.

Utilización de Antivirus

Los programas antivirus son filtros para los datos que nuestro móvil o dispositivo envía y recibe con internet. Sirve para detener, analizar y aceptar, o declinar, el paso de todos los archivos descargados. Parece algo exagerado, ya que cuando descargamos archivos desde la Google Play Store todo parece seguro… pero les aseguramos que no lo es.

Información rápida

Una de las ventajas mas grandes de tener un móvil smart, es la posibilidad de disponer de aplicaciones que nos brinden información inmediata sobre nuestras necesidades. Por ejemplo, podremos encontrar en la Google Play Store una aplicación de primeros auxilios, para saber como actuar ante emergencias.

Root

Un proceso por el cual nos concedemos a nosotros mismos los permisos de un super usuario, eliminando todos los limites que un operador de telefonía puede ponerle al dispositivo. De este modo, podremos modificar el código del teléfono, y desinstalar aplicaciones que vienen de fabrica, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *