Los limpia fondos son accesorios fundamentales independientemente del tipo de piscina que disponga.

La limpieza del fondo de su piscina es fundamental para su mantenimiento, la depositacion de sedimentos en el fondo de nuestra piscina genera que el mismo acumule bacterias y proliferen así organismos nocivos para la salud.

Sumado a esta problemática higiénica encontramos que la limpieza de nuestro fondo esta relacionada a la vida útil de nuestra piscina ya que la misma logra mantener la pintura o materiales que la conformen en optimas condiciones.

En el mercado existen gran variedad de limpia fondos todos con diferentes características y orientados a facilitar una tarea que conlleva tiempo y es imprescindible.

Los limpia fondos para piscinas de fibra, son necesarios si bien este tipo de piscinas debido a las características del material que las conforman lo necesitan con menos asiduidad que sus competidoras.

Basándonos en las características de nuestra piscina principalmente profundidad y dimensiones dependerá de la elección de nuestro limpia fondos.

Los limpios fondos para piscinas de fibra ideales son aquellos que nos permiten efectuar la tarea sin la necesidad de ocupar demasiado tiempo de nuestra vida, además de ello los que permitan limpiar adecuadamente el fondo sin la necesidad de repetir la tarea asiduamente.

En el caso de las piscinas desmontables estas también requieren la correcta limpieza de su fondo, sobre todo si sus dimensiones son considerables.

En el caso de limpia fondos para piscinas desmontables podemos elegir un modelo convencional ya que no es necesario reparar en costosos modelos autómatas gracias a que las dimensiones si bien pueden ser similares a las piscinas de fibra, el liner logra ensuciarse menos si la piscina solo es armada en la temporada estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *