Cómo hacer repost de una historia de Instagram


Cuando alguien te marca en su historial de Instagram, recibes una notificación al respecto. esta semana en

La aplicación de Instagram tiene otra forma de interactuar con las etiquetas en la historia: puede volver a publicar la historia de otra persona en una tuya.

Es poco probable que hagas esto a menudo, pero digamos que saliste a caminar con amigos y algunos de ellos compartieron un video divertido o una selfie grupal contigo en su historial. Ahora puedes volver a publicar esta historia en la tuya, como si hubieras tomado la foto. A continuación explicaremos cómo volver a publicar historias en Instagram.

Cómo hacer un historial de repost en Instagram

Todo es muy simple: cuando te mencionan en una historia, se te notifica. Encima de la notificación habrá un botón que le permitirá agregar esta historia a la suya. Al hacer clic, la historia de un amigo aparecerá en la pantalla de agregar historia, donde puedes cambiar su tamaño y agregar tus propias pegatinas como si fuera tu historia habitual.

  1. Para volver a publicar una historia para ti mismo, debes ser mencionado en ella.
  2. Luego haga clic en “Agregar esto a la historia”3. Selecciona “Tu historia”

Cuando haga un reenvío, el nombre de su amigo se mostrará en un pequeño ícono, en el cual sus suscriptores pueden ir a su perfil.

Pero una cosa: para que puedas compartir la historia de tu amigo, debe tener una cuenta abierta. Si un amigo tiene una cuenta cerrada, no podrá volver a publicar su historia.

Cómo deshabilitar la capacidad de volver a publicar su historia en Instagram

Si no le gusta la nueva función, puede desactivarla. Abra su historia y haga clic en “…” con el título “Más” en la esquina inferior derecha de la pantalla. Allí seleccione “Configuración de historial”. Se abrirá el panel de configuración. Haga clic en el interruptor junto a “Permitir compartir” para que se vuelva blanco si desea prohibir la publicación de sus historias. Aquí puede configurar otras opciones y la historia.

Ahora ya sabes cómo hacer un repost en storyInstagram La nueva función está disponible en la versión 48 de Instagram, que ya se puede descargar gratis desde la App Store y Google Play. Si su función aún no ha aparecido, actualice la aplicación o espere un poco.


Leave a Reply

Your email address will not be published.