Baby Etchecopar pierde su horario en Radio 10

Local 28 de octubre de 2019 Por
El conductor sería desplazado de la segunda mañana. Suena Pablo Duggan en su reemplazo.
Baby-Etchecopar

Si bien falta para que se termine el año, la radios comienzan a delinear lo que será un 2020 en el que se dará una lucha para ver quien domina un rating que desde hace años viene liderando Mitre pero que Radio 10 quiere volver a recuperar.

En ese sentido en las últimas horas corrió la versión de que uno de los cambios que espera implementar le emisora es más que determinante ya que moverían de su horario a Baby Etchecopar.

Desde hace tiempo Baby es el dueño de la segunda mañana y este año se extendió su horario desde las 10 hasta las 13. Sin embargo parece ser que Pablo Duggan, quien ahora está en el horario de regreso, a las 17, es quien se quedaría a partir de enero del año que viene con esa franja y Baby pasaría a las 20, un horario que ya conoce, pero que obviamente no lo beneficia para nada.

Las mediciones a Baby le dan muy buenos números pero su exposición y los últimos enfrentamientos que tuvo con varios de sus oyentes, que incluyeron escraches en la puerta de la radio, habrían decidido a las autoridades de la radio a tomar la decisión de moverlo a un horario en el que bajaría su exposición.

Boletín de noticias