La herencia de Vidal: se cayó el techo de una escuela e hirió a una maestra

Política 27 de noviembre de 2019 Por
En la EES Nº 28 de Florencio Varela se desprendió la mampostería del techo sobre una profesora, provocándole cortes y múltiples traumatismos en cabeza, hombros y brazos.

“Vidal se va, pero las consecuencias de sus políticas de ajuste se quedan”, así comenzó su comunicado Suteba Florencio Varela, luego de que se conociera que una docente de ese partido sufriera diversas heridas tas el desprendimiento del cielorraso de una escuela.

La escuela en cuestión es la EES N°28 de Florencio Varela, donde mientras una profesora se encontraba dando clases, la mampostería se desprendió del techo y cayó sobre la docente, provocándole cortes y múltiples traumatismos.

Según informaron desde el gremio docente, la profesora se encuentra fuera de peligro y fue atendida por médicos que llegaron hasta el establecimiento educativo.

El gremio informó que realizaron innumerables reclamos desde los directivos de la escuela que fueron desoídos por parte del gobierno provincial.

Acorde a la información brindada por el gremio, la docente se encuentra fuera de peligro. “Innumerables reclamos se realizaron desde el Equipo de Conducción de la escuela que no fueron atendidos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal y Sánchez Zinny en el marco de la brutal política de ajuste que implementaron en Educacion durante estos 4 años” denunciaron.

Fuente

 

Boletín de noticias