Echa un vistazo a un nuevo tráiler de juego para Final Fantasy VI: Pixel Remaster


Final Fantasy VI: Pixel Remaster se lanzará en Play Store a finales de esta semana. De hecho, según nuestros cálculos, debería estar disponible mañana. Es el último de la serie Pixel Remaster: versiones mejoradas de los juegos clásicos de FF.

Para celebrar/fomentar el interés en el próximo lanzamiento, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler que muestra el juego en acción. Definitivamente lo integraremos un poco.

Al igual que los otros Pixel Remasters, FFVI ha tenido una revisión gráfica y algunos otros ajustes y mejoras para que se adapte mejor al juego moderno con pantalla táctil. Aquí está el tráiler. Te dije que vendría.

Además de los gráficos actualizados, el juego presenta una banda sonora renovada, una nueva interfaz de usuario y la capacidad de dejar que el juego juegue todas las batallas por ti. Porque quién puede molestarse en pelear hoy en día.

Final Fantasy VI: Pixel Remaster se lanzará en Play Store el 23 de febrero. Si te apetece, puedes hacer clic aquí para preinscribirte en el juego antes de que se publique mañana.


Leave a Reply

Your email address will not be published.