Esmeralda Mitre denunció que el presidente de la DAIA le tocó un pecho y le quiso dar un beso en la boca

Local 07 de mayo de 2018 Por
La actriz reveló los detalles de su denuncia contra el ex presidente de la DAIA. Dijo que además le pidió dinero.
H1kxG2AZz_1200x0
Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA

Después del escándalo que terminó este fin de semana con el desplazamiento del ex presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, Esmeralda Mitre reveló los detalles del encuentro con el dirigente.

En una entrevista en Lanata sin Filtro, la actriz contó que reveló los detalles de su denuncia contra el ex presidente de la DAIA. Dijo que además le pidió dinero.

Después de las polémicas declaraciones de Mitre sobre el Holocausto y la reunión que tuvo en la DAIA, Cohen Sabban le dijo que tenía que ir al Museo del Holocausto "pero que no podía ir sola sino que tenía que ir con ellos y que íbamos a ir con prensa" y que también le sugirió hacer un viaje a Alemania con un grupo de estudiantes. "Le pregunté cuanto costaba el viaje y me dice 80 mil dólares. Le dije que no los tenía porque me acabo de separar y tengo que comprarle la parte a mi ex marido", relató Mitre y aseguró que Cohen Sabban le dijo que lo podía pagar "en cuotas".

En ese encuentro, que sucedió en la casa de Mitre en Barrio Parque, Cohen Sabban se propasó con ella. "Me toca un pecho y me quiere dar un beso en la boca. Le digo 'te tenés que ir' y me dice 'no, por favor, por favor', y se pone nervioso. Entra como en una crisis", relató.

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/esmeralda-mitre-toca-pecho-quiere-dar-beso-boca_0_B1KpFC6aM.html

FB_IMG_1525620980780 Escándalo: remueven al titular de la DAIA por un confuso episodio con Esmeralda Mitre