Violento robo a José Luis Clerc a metros de la quinta presidencial en pleno G20

Política 03 de diciembre de 2018 Por
El ex tenista dio detalles del violento robo que sufrió el fin de semana en su casa ubicada a pocos metros de la quinta presidencial y reveló: "Me pegaron, me dieron duro y parejo".
0003378043

El ex tenista, José Luis "Batata" Clerc, fue víctima de un violento asalto en su vivienda ubicada a escasos metros de la quinta de Olivos durante el fin de semana. En la puerta de su casa relató el difícil momento que atravesó junto a su familia: "Me dijeron que se llevaban a una de las nenas".

Ah pesar de los promocionados anillos de seguridad que rodearon la vivienda oficial de Mauricio Macri durante la realización de G20 y parecían tener la zona ultra protegida, el ex deportista vivió un terrible momento cuando se encontró con tres delincuentes dentro de su casa mientras un cuarto integrante de la banda oficiaba de campana dentro de un auto en la puerta.

Clerc aseguró: "Estamos muy mal, es un shock psicológico, es muy impresionante que esto pase a una cuadra de donde esta Mauricio". Sobre las agresiones que sufrió, detalló: "Me pegaron mucho, me dieron un culatazo en la cabeza, me dieron duro y parejo. Me dijeron que se llevaban a una de mis hijas".

Menos de 150 metros separan el lugar del asalto de la custodia policial, sin embargo los vecinos declaran que son muchos los robos que se están produciendo en la zona en diversos horarios. 

Fuente: http://www.infonews.com/nota/320328?fbclid=IwAR1dPKrWnVjb9Zx4LsQALkuYty14nhF0F-GD7E8SpVuG3Wq_s3JUw1tcJVs