INDIGNANTE: Denuncian que el intendente de Arrecifes usó a un chico discapacitado para encubrir una infidelidad

Local 12 de diciembre de 2018 Por
Aseguran que Olaeta quiso simular las consecuencias de una pelea con la pareja de la mujer con la que vive un romance.
48383259_1017513561767042_2554196112965632000_n

"Se comió una ñapi por hacerse el galán y quiso vender fruta podrida. Además metió a un pibe que nada que ver para tapar. Eso es de cagón. Avísenle que se olvidó los huevos", escribió Agustín Benítez. "Utilizan a un pibe discapacitado para ocultar que al impresentable intendente lo golpeó el marido de la mujer con la que está saliendo", agregó Alejandro Erroiz. Así describían ayer los vecinos de Arrecifes lo sucedido con Olaeta.

Parece una telenovela pero ocurrió en la vida real. Mientras la ciudad se recuperaba de los anegamientos por las intensas lluvias, el gobierno estaba ocupado solucionando cuestiones de la vida privada del jefe comunal. De acuerdo a lo que pudo saber LaNoticia1, el Intendente de Cambiemos quedó envuelto en escándalo que dejó al descubierto el dudoso accionar de la Policía y el supuesto encubrimiento por parte de la Justicia.

Todo comenzó con la publicación en redes sociales de una foto donde Olaeta aparece con los ojos morados, junto a un joven discapacitado llamado Fernando Olmos. La aparición pública del Intendente con su rostro golpeado sorprendió a todos los vecinos y de inmediato, desde la Comuna se encargaron de "aclarar" la situación, al señalar al muchacho como el responsable de que el alcalde de origen radical luzca su rostro lesionado.

La versión que dejó trascender la Municipalidad a los medios locales decía que "el lunes por la mañana, Olmos se acercó a dialogar con Olaeta para pedirle trabajo" y luego de cruzar algunas palabras "reaccionó golpeando al mandatario local en la cara". Según el Gobierno, "el Intendente no radicó la denuncia y éste miércoles recibió al muchacho aceptando sus disculpas", alegando también que el joven reconoció que tuvo un "mal día". 

Sin embargo, luego de esta sorpresiva publicación, todo comenzó a cambiar. Casi como si fuera parte de la presentación de una serie de Netflix, la historia fue mutando hacia una realidad inesperada, la que le quitó el velo al escándalo que se teje desde hace meses entre los arrecifeños. Es que según cuentan en la Comuna, nada de lo explicado oficialmente fue verdad y solamente se trató de una maniobra para tapar el hecho original. 

Luego de los esfuerzos por parte del Gobierno por instalar esa versión, en las últimas horas salió a la luz otro enfoque de la historia que dista mucho de la original. Es que el propio involucrado se encargó de aclarar la situación en Facebook. "Quiero desmentir que yo le fui a pedir trabajo porque no fue así", escribió Olmos, quien también negó que Olaeta lo haya ayudado con sus operaciones como había trascendido.

Nota Original: https://www.lanoticia1.com/noticia/escandalo-en-arrecifes-aseguran-que-el-intendente-cobro-por-pata-de-lana-y-uso-un-discapacitado-para-111630.html