La novia de Eduardo Feinmann pegó laburo en el Estado

Política 10 de enero de 2019 Por
Lucía Inés Auat, la novia del periodista, fue designada como auditora por el Gobierno de Macri.
tmb1_610450_20141003102011

En julio del año pasado salió a la luz que el periodista antikirchnerista Eduardo Feinmann estaba en pareja. Desde Clarín nos contaban que su novia era “Lucía, tiene 33 años, es abogada y oriunda de Santiago del Estero”.

Hoy, desde Noticias La Insuperable, te contamos que “Lucía”, es Lucía Inés Auat, a la que el día de hoy, en el Boletín Oficial, designaron “en el cargo de titular de la Unidad de Auditoría Interna del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS –ORSNA- a partir del día hábil siguiente a la notificación de la presente al organismo, una vez que la persona haya aceptado el nombramiento” a través de la Resolución 230/2018 de la Sindicatura General de la Nación dependiente de la Presidencia de la Nación (o sea, de Macri).

La Resolución 230/2018 con el nombramiento de “la novia de Feinmann” lleva la firma de Alberto Gowland, designado por Macri y Marcos Peña como Síndico General de la Nación en 2017 y que es el hijo del Director del Diario La Nación Alberto Jorge Gowland Mitre. 

Lucía es una abogada recibida en 2011 en la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino”. Ingresó en 2016 en el ministerio de Agroindustria., cuando a través de la Decisión Administrativa 526/2016 Marcos Peña y Ricardo Buryaile la designaron “por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en UN (1) cargo vacante Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva III, de titular de la Supervisión de Auditoría Presupuestaria dependiente de la Auditoría Adjunta Operacional de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA”.

Un año después, en junio de 2017 pasó a ser Auditor Interno en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y, finalmente, es nombrada en el ORSNA.

Fuente: https://noticiaslainsuperable.com.ar/2019/01/11/macri-nombra-a-la-novia-de-feinmann-como-auditora/

Boletín de noticias