Denuncian invasión de ratas en un local de COTO

Local 04 de febrero de 2019 Por
Repositores que trabajan en la sucursal Saavedra del supermercado COTO viralizaron imágenes que prueban la presencia de roedores y denunciaron la inacción de los dueños de la cadena.



Este mensaje compartieron en redes sociales junto a las imágenes de los roedores:

En tiempos de preocupación por enfermedades como el hantavirus, en plena capit barrio de Saavedra. Un supermercado Coto se encuentra plagado de ratas.

Dos repositores externos de una conocida marca de cerveza encontraron una rata góndola, cuando la quisieron matar se les escapó, la siguieron, cuando se acercan el nido en un lugar entre la verduleria y la góndola de cervezas!!!!

Uno de los repositores lo filma y lo manda a uno de los grupos de repositores en whatsapp.

Desde ahí se viralizó entre todos los repositores.

Esto no seria nada si los responsables de dicha sucursal tomaban las medidas pertinentes, pero no en vez de hacer lo correcto cuando los videos llegaron a la gente de Coto, en represalia contra estos 2 laburantes mandaron una circular, es decir ya no puede entrar a ningún Coto. En lugar de fumigar e intentar eliminar a esta plaga, echan a los trabajadores que quieren o intentan denunciar o mostrar esa realidad , no solo en que condiciones trabajan sino en que condiciones los clientes adquieren sus productos. Estos trabajadores no solo buscan mejores condiciones de salubridad en sus puestos de trabajo, sino también las condiciones de salubridad de la población que se abastece en ese supermercado.

Boletín de noticias