#ChauNetflix: Lanzan campaña contra Netflix por la serie de Lanata

Local 06 de febrero de 2019 Por
La campaña empezó a circular en las redes luego de conocerse que el ex periodista y operador macrista, Jorge Lanata, estrenará una serie en la plataforma online.

El periodista Jorge Lanata tendrá su propia serie. La producción apunta todos los cañones contra la ex presidenta, en un año clave. “Tendrá un 70% de ficción y un 30% de documental”, admitió.

En un año clave para la política y con la posibilidad de que la ex presidenta sea nuevamente candidata, el periodista Jorge Lanata presentó la serie "Codicia", que relatará la “causa de los cuadernos”, en donde aparecerá Cristina Fernández de Kirchner y otros ex funcionarios del kirchnerismo.

El propio Lanata sinceró que la producción será "un 70% de ficción y un 30% de documental”, en línea con lo realizado en “El Mecanismo”, la serie de Netflix que representó la trama de corrupción Lava Jato en Brasil y que dejó mal parado a los ex presidentes Lula Da Silma y Dilma Rousseff.

Usuarios de Netflix hicieron sentir su enojo en las redes y varios ya decidieron dar de baja su suscripción al servicio. El hashtag #ChauNetflix es el leitmotiv de la campaña viral.

Boletín de noticias