Ahora Lilita Carrió dice que Clarín miente

Política 21 de febrero de 2019 Por
La diputada de Cambiemos escrachó al multimedios vía Twitter y desmintió una noticia.

Elisa Carrió desmintió una noticia difundida por Radio Mitre que indicaba que su espacio político le habría ofrecido postularse como diputada a Esmeralda Mitre. Ocurre una semana después de que la diputada de la Coalición Cívica fuera noticia por publicar una foto falsa sobre Venezuela por la que tuvo que disculparse.

El tweet de Carrió

El texto de la falsa noticia denunciada por Carrió

Elisa Carrió le habría ofrecido a Esmeralda Mitre ser candidata a diputada por la Ciudad. Así lo habrían decidido los líderes de la Coalición cívica, tras una reunión que habrían tenido “Lilita”, Paula Oliveto y Mariana Zuvic.

La información fue brindada por Julia Porta, productora del programa Polino Auténtico por Radio Mitre, quien expresó en su cuenta de Twitter: “Adelanto. Le ofrecieron a Esmeralda Mitre ser diputada por la Ciudad de Buenos Aires”, fue el primer comentario.

Y agregó: “La Coalición Cívica de #Carrio le ofreció a Esmeralda Mitre un lugar en la lista de diputados de la Ciudad de Buenos Aires. Todavía no contestó.”

La actriz habría quedado en responder y uno de los consultados por ella sobre el tema habría sido su ex marido, Darío Lopérfido, quien habría dado el visto bueno para que ella lance su carrera. 

Boletín de noticias