VIDAL MIENTE: visitó a una vecina que resultó ser una conocida puntera del PRO

Política 23 de febrero de 2019 Por
La Gobernadora ya arrancó la campaña. En menos de una semana es la segunda producción falsa que realiza.

El último viernes, María Eugenia Vidal compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram. Allí se la podía ver junto a una "vecina" que había armado un comedor infantil en su casa. Esta vecina se mostró muy conmovida por la visita de la Gobernadora recitando frases tales como "Yo creo ciegamente en ustedes" mientras Vidal sostenía su mano. Mirá el video: 

Con el correr de las horas, usuarios de las redes sociales descubrieron que Patricia Erazo, la mujer en cuestíon, no es una vecina cualquiera, sino que mantiene una relación con el oficialismo desde hace años.

Erazo tiene un comedor en Escobar y recibe ayuda oficial. Pero eso no es todo: también se la vio en actos de campaña de Cambiemos en su distrito, información que se puede chequear en medios zonales que en su momento publicaron crónicas.

La "sorpresiva e informal" visita que no fue

El medio zonal "El día de Escobar" se hizo eco del paso de la Gobernadora por el barrio Villa Boote de un modo particular. Según este diario se trató de una visita "sorpresiva e informal", algo que, como vamos a ver a continuación, lo desmienten los hechos.

La "vecina" es en realidad una conocida puntera de Cambiemos que ya había sido visitada en 2017 por Piter Robledo:

Otra mentira de un gobierno que no puede mostrar gestión y tiene que recurrir a estas puestas en escena.

Boletín de noticias