Golpearon a un concejal de Cambiemos durante un timbreo

Política 24 de marzo de 2019 Por
El hecho ocurrió en el barrio La Loma, de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, La Matanza. El funcionario fue golpeado con un fierro.

Un concejal de Cambiemos en el partido de La Matanza fue golpeado este sábado cuando realizaba un timbreo junto a otros militantes en el barrio La Loma, de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho fue dado a conocer por el diputado nacional Hernán Berisso. “Cobarde agresión hoy en Laferrere a nuestro concejal Lucas Córdoba y a militantes de la juventud PRO La Matanza mientras visitaban vecinos. Los agresores permanecen detenidos. #nonosvanaparar”, escribió el legislador junto a una imagen que mostraba una herida en la espalda del edil.

Según precisaron fuentes policiales, los militantes de Cambiemos se encontraban hablando con vecinos cuando cinco hombres bajaron de un vehículo y los atacaron. "No se puede caminar por acá con esas remeras", señalaron los agresores, que golpearon a Córdoba con un fierro.

Tras un llamado al 911, agentes de la Comisaría Distrital Este Primera se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a los violentos.

Boletín de noticias