Dudan del título de abogado de Piter Robledo

Política 06 de abril de 2019 Por
Un ex compañero de facultad del funcionario de Cambiemos puso en duda su título como abogado.

Robledo renunciará a su puesto de subsecretario en el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Carolina Stanley, y se va del país al menos por un año, tras haber conseguido una beca en China para estudiar la Maestría en Asuntos Internacionales con especialización en Finanzas.

Sus compañeros de facultad dudan del título habilitante que le permitiría hacer la maestría ya que recuerdan que su paso por la Facultad fue exiguo y con malos resultados.

Esto escribió su ex compañero en Facebook

De los creadores de "que CFK muestre el título de abogada", llega a los hogares argentinos "queremos ver el de Piter" (el título de abogado)
Es que...¿saben qué chiquis? Este muchacho fue mi compañero de banco en derecho penal, materia que abandonó, y aún recuerdo cuando el profe pidió que leamos cierto artículo del código, y yo levanté la mano para leerlo. Cuando me dispongo a hojear el código buscando el artículo, un fantasma me lo arrebata en una fracción de segundos con toda la impaciencia del mundo y cierto dejo de violencia, y se pone a leer el artículo solicitado. What pass papi???? Es mi código!!! Atrevido!! 😄
Pero eso es sólo una anécdota. La cuestión de fondo es que gracias a las noticias nos enteramos que Piter, a quien de ahora en más llamaremos el fantasma, ostenta el título de abogado. How is it possible??? Ahora el fantasma, gracias a la meritocracia, va a viajar a China a hacer un posgrado de no se qué cosa. Mirá vos!! Tanto despotricar contra la estructura del estado nacional y sus empleados, y ahora en un país comunista con un solo partido político. Así son las cosas chiquis, cuando alguien golpea la puerta de tu casa y viene a gritar desesperadamente que hay corrupción, no te olvides luego de contar los platos y los vasos. No vaya a ser cosa que...
Aquí les dejo testimonios del grupo de la facu, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
#FantasmasEnLaCasaPrometenSalirPeroNoNoNo
#CasperGoesToChina

Fuente

Boletín de noticias