Una marca de ropa usó la frase "No vuelven más" y tuvo que pedir disculpas

Local 08 de abril de 2019 Por
This is Feliz Navidad es una empresa que diseña pulloveres. Realizaron un video usando la frase característica del anti kirchnerismo en una publicada y la tuvieron que retirar por el repudio de sus seguidores.

This is Feliz Navidad tuvo una poco feliz idea. Para contar que dejaban de producir una línea de pulloveres POR FALTA DE INSUMOS POR EL AUMENTO DEL DÓLAR usaron la frase antikirchnerista "No vuelven más". La lluvia de críticas los obligó a retirar la publicidad y a pedir disculpas:

Pedimos disculpas por la connotación de las palabras utilizadas en un video que hicimos. Hace poco hicimos un video donde contamos que nuestros diseños actuales "no vuelven más". Estábamos hablando de que nuestros diseños actuales no van a volver, porque debido al aumento del dólar (y otros factores) no nos alcanza para fabricar cosas nuevas y además reponer stock. Fue una mala selección de palabras. Y fue nuestro error no ver la posible connotación política o partidaria que esas palabras podían tener. Nunca fue nuestro objetivo. Ya bajamos el video y aprendimos de nuestra equivocación.