¿Macri se va a vivir a España?

Política 22 de septiembre de 2019 Por
Según rumores, Juliana Awada viaja a España a buscar casa.
Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 10.59.56

Recientemente se conoció que Juliana Awada viajará a Madrid para presenciar un recital de Soledad Pastorutti, ocurre en medio de los rumores de una posible mudanza de Mauricio Macri a esa capital si pierde la reelección.

La Sole será parte del elenco de duetos del show "Las Elegidas", que incluye a otras artistas de España y Argentina. Curiosamente, Soledad tocará mucho más cerca de Olivos sólo cuatro días después del show madrileño, cuando participe del Festival Cultura Campo en Junín, con entrada libre y gratuita. En tanto que el 5 y 6 de octubre La Sole tocará en el Teatro Ópera, a menos de 800 metros de la Casa Rosada.

Sin embargo, ésta no sería la razón principal del viaje fugaz de Awada: según versiones la primera dama viajaría a buscar casa para la familia.

La intención de Macri de exiliarse en Europa durante un tiempo es un secreto a voces que alientan dese el mismo Gobierno. Se habla, también, de destinos como Cerdeña o la costa amalfitana, en Italia, el país de origen de la familia Macri.

Fuente: LPO 

 

 

Boletín de noticias