Conocé al abogado mediático que denunció a Boudou

Política 04 de noviembre de 2017 Por
Alejandro Kalbermatten es el abogado denunciante en la causa por la cual Boudou está detenido. Kalbermatten es conocido como el abogado "Denunciador", fanático de las cámaras de tv y de la exposición. Por Dani Santu

En 2009 denunció a Néstor y Cristina por no suspender las elecciones en plena crisis por la Gripe A.
También dijo tener un testigo de identidad reservada que sabía dónde estaba enterrado Jorge Julio López en Parque Pereyra, en el momento de ir a realizar la excavación, el Testigo nunca asistió y fue Kalbermatten quien asumió ese rol.
También denunció a Néstor Kirchner por (Lean bien) "los numerosos actos de hostigamiento, intimidación y coacción desplegados hasta la fecha respecto del holding citado (Grupo Clarín), como también de otros medios de prensa, periodistas y multimedios", textual.
En agosto de 2008, denunció a la Comisión Directiva del club, por entonces encabezada por José María Aguilar, por “abandono de persona” del futbolista Ariel Ortega, quien atravesaba un momento personal complicado.

Kalbermatten tiene mas denuncias irrisorias en su haber, pero para coronar su perfil se confiesa fanático admirador de Bernardo Neustad y amigo personal de Seineldin (En la imágen se lee un saludo de puño y letra realizado x Seineldin para Kalbermatten), y vaya paradoja, la denuncia contra Boudou por la causa Ciccone, la hizo un ex carapintada llamado Jorge Orlando Pacífico, quien en un bar escuchó una charla al pasar. Y no es invento, está en la causa.

En manos de estos degenerados estamos...