Familiar de un tripulante del submarino duro con Macri: “Por favor señor presidente, unifique el discurso”

Política 21 de noviembre de 2017 Por
“Por favor señor presidente, unifique el discurso. La armada dice que no, sus ministros dicen que sí, hablen entre ustedes antes de decir lo que van a decir. Es una irresponsabilidad tremenda”, pidió Claudio Rodríguez, hermano del jefe de máquinas del submarino perdido hace una semana.
ara_1

En diálogo con FM Cielo, Rodríguez se mostró muy enojado con el cruce de versiones del Gobierno nacional. “Tenemos amigos con 20 años en la armada que dicen que las llamadas son del submarino”, describió. Entre la Armada y el Ejecutivo no se ponen de acuerdo sobre unas señales que fueron registradas y que en principio se atribuyeron al buque.

“Nos extraña sobremanera que no lo estén ubicando, es imposible que a esta altura no sepan dónde está. ¿Cómo se le va a perder un barco de 60 metros a la armada, por más que esté abajo del agua? Eso nos llama la atención”, insistió el familiar de uno de los uniformados. “En Malvinas nos hundieron un submarino, pero estábamos en guerra y sabemos dónde está, es muy raro lo que está pasando”, agregó.

“Siempre hablábamos de mi hermano sobre qué había que hacer en un caso como este, que es hacer que el Gobierno se movilice. Siempre voy a estar bien, nos decía. Tenemos mucha fe en que ellos están bien, pero con la premura de que las horas acá cuentan”, concluyó.

Fuente: http://baraderolate.com.ar/2017/11/21/familiar-de-un-tripulante-del-ara-san-juan-por-favor-senor-presidente-unifique-el-discurso/