Lo que los medios NO informan

Política 05 de diciembre de 2017 Por
Por Alicia Stolkiner
000016638

La Nación por ejemplo no dice nada de:

1. Que las Abuelas se encontraron con una nueva nieta que conoció su identidad.

2. Que la justicia identificó a los prefectos que dispararon causando la muerte de Rafael Nahuel, y que se solicita que la causa se caratule como homicidio

3. En internacionales, ni una mención a Honduras donde se ensaya qué hacer en nuestros países si gana las elecciones un candidato que no es el que el poder apoya. Un país declarado en estado de sitio por el presidente que perdió la elección, un recuento fraudulento y una impresionante movilización popular. De todo eso ni mención.

Tampoco se menciona la movilización de las familiares del ARA San Juan, pero si se adelanta que posiblemente nunca se sepa qué pasó. En fin, reconstruir la información, buscarla en otros medios, inclusive leer diarios extranjeros, se está volviendo una necesidad. Nunca más querría tener esa sensación que teníamos durante le Guerra de Malvinas los que estábamos fuera cuando recibíamos las noticias de la derrota y a la vez teníamos evidencias de que la población del país no lo sabía. Como tituló un diario en México: "Argentina pierde la guerra, los argentinos no lo saben".