Por primera vez Patricia Bullrich dijo que Santiago está "desaparecido"

Fue durante un timbreo este fin de semana. Un vecino la increpó preguntándole por Santiago y Bullrich le contestó: No hagas política con un "desaparecido". Esto confirma lo que hasta ahora no había dicho ningún funcionario del gobierno. En agosto había dicho que la desaparición forzada es una construcción.

Escándalo - Clarín paga la publicidad de Cambiemos

En una colaboración con los colegas de El Disenso te contamos que el Gran Diario Argentino paga la publicidad en redes de la candidata a senadora Gladys González, algo que está expresamente prohibido por la Ley 26.215 de financiamiento electoral.

La exagerada infografía de Clarín que da ganador a Esteban Bullrich

El grupo ya no intenta disimular su alianza con el gobierno y en su afán por instalar que Bullrich "ya ganó" es capaz hasta de falsear los gráficos. En este caso usaron una barra desproporcionada que no respeta los datos. A simple vista pareciera indicar que la diferencia casi duplica la intención de votos de Cristina.

Las pruebas del blindaje mediático

La Nación publicó una benévola reseña de las "jaulas anti estrés" que instaló el gobierno de Rodríguez Larreta. Desde esas misma páginas le suelen pedir al pueblo que acepte el ajuste y "ponga el hombro". Lean la desopilante defensa que realizó el diario digna de Revista Barcelona.