Coimas S.A. - El Estado creó una empresa para reemplazar a Vialidad Nacional

La empresa se llama Corredores Viales S.A. y fue creada con el argumento de que es “prioritario construir obras de infraestructura vial”. Su accionista inicial es el Estado aunque se prevé el ingreso de socios privados. Además, está exenta de las regulaciones que rigen para los organismos estatales, con lo cual puede hacer contrataciones directas.

Vergonzoso plagio de Nik

Esta vez el dibujante directamente publicó una ilustración que no le pertenece, borrando la firma del autor original. La denuncia del damnificado.

"El Gobierno formó parte del encubrimiento" Eugenio Zaffaroni sobre Santiago Maldonado

El ex ministro de la Corte Suprema señaló, en una nota a Radio 10, que el Gobierno de Macri "comete un error gravísimo al intentar ocultar una desaparición forzada". Agregó que el país "no está viviendo una democracia", sino que "hay un engaño a la opinión pública". También señaló que el revocamiento de la prisión domiciliaria de Milagro Sala se hizo a través de “argumentos insólitos”.

Difunden fotos de los infiltrados en la marcha por Santiago Maldonado

Un grupo de encapuchados agredieron a periodistas de C5N, Crónica y América tras la marcha a dos meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado. A los gritos, manifestantes señalaron como "infiltrados" a los agresores, que se retiraron a las corridas. En el lugar de los hechos no había policías. Fotos de Federico Martín Fuente https://www.facebook.com/agenciafotosur/?fref=mentions