VIDAL COMPLICADA: la denunciaron por los aportantes truchos

Una investigación de Juan Amorín dejó al descubierto una maniobra de lavado de dinero que involucra a personas de los sectores más vulnerables (beneficiarios de planes sociales) quienes aparecen como aportantes en la campaña de Cambiemos. La senadora María Teresa García presentó una denuncia contra la Gobernadora por este hecho.

Qunita: Aníbal Fernández fue sobreseído

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dispuso el sobreseimiento por “inexistencia de delito”. El ex jefe de Gabinete estaba acusado por “insolvencia fraudulenta”.

Lombardi despidió trabajadores con cáncer

Los trabajadores despedidos en Télam brindaron una conferencia de prensa para repudiar la política de desguace que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri. “Con los despidos en Télam, ahorran 250 millones de pesos. Hicimos la cuenta y son cuatro horas de intereses del LEBAC”, describió un trabajador.

CORRUPCIÓN: El Intendente de Pinamar hasta las manos

El jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, fue imputado por la fiscal Paloma Ochoa a partir de una denuncia realizada por un concejal y un diputado de Unidad Ciudadana por una obra realizada con fondos nacionales. Le acusan diferencias de precios entre los valores que aparecen en el expediente licitatorio y lo pagado.