Denuncian que una patota de Larreta tajeó a una mujer que lo escrachó

“¿Así que te gusta escrachar a Larreta? Vas a ser boleta", le dijeron a la vecina que días atrás cuestionó ante el jefe de Gobierno el carácter expulsivo del proyecto del macrismo para la villa de Retiro. Otras tres personas fueron agredidas, todas integrantes de la Mesa de Urbanización Participativa.

LA NADA NISMAN - La AMIA pidió que se desestime la denuncia del fiscal contra Cristina

Agencia AJN.- En un documento al que tuvo acceso la Agencia de Noticias AJN, la Comisión Directiva de la AMIA le señaló a las autoridades del brazo político de la comunidad judía argentina que la querella contra la ex presidenta “es perjudicial para la comunidad en general y afecta en particular a la AMIA en su gestión específica”. Además dijo que con la renuncia a esa demanda, la DAIA tomaría “distancia” de la famosa “grieta” que divide a la mayoría de los argentinos.

Afirman que Macri encubre el atentado a la AMIA

El ex titular de la Unidad Especial AMIA nombrado por Macri, el radical Mario Cimadevilla, acusó al Presidente de no estar dispuesto a cumplir el compromiso de buscar la verdad sobre el atentado, de proteger a los amigos del Gobierno y de sujetar la investigación a los intereses de EE.UU. e Israel